La nutrición celular es la mejor nutrición básica

 

Evidentemente, la mejor nutrición básica se absorbe a través de la nutrición celular. ¡Qué alegría escuchar la emoción en la voz y ver el asombro en los ojos de una persona que ha iniciado un programa de nutrición activado por células! La reacción es tan típica que no es de extrañar que ciertos programas específicos como estos se encuentren entre los más populares del mundo. Sin embargo, la felicidad y la exuberancia expresadas sobre el nivel de energía recién descubierto y la sensación general de bienestar que conlleva, siempre es única y gratificante.

 

¿Qué es la nutrición celular?

 

La nutrición celular es el principio que una persona que busca el mejor programa de nutrición básica sólida podría seguir. Se ha encontrado que para ser realmente eficaz, la nutrición debe comenzar y mantenerse a nivel celular. Esto tiene mucho sentido porque nosotros, nuestros cuerpos, estamos formados por billones de células, cada una con su propia función especial y necesidades nutricionales básicas para realizar esa función. Por lo tanto, es de vital importancia no solo averiguar cuáles son los requisitos nutricionales de cada una de estas células especializadas, sino también asegurarse de que se proporciona la nutrición específica correcta a cada célula y que cada célula la absorba adecuadamente. El Consejo Asesor Médico investiga los mejores ingredientes exactos y calcula las proporciones de nutrientes en los mejores programas de nutrición de suplementos disponibles. ¡Estos programas producen un tipo de eficiencia nutricional que es una nutrición óptima para todas y cada una de las células del cuerpo!

 

¿Quién debería usar uno de estos programas de nutrición?

 

Un programa de nutrición celular debe ser parte del régimen diario de todos. Los beneficios son inmensos. Millones de personas que han probado estos programas han informado que se sienten mejor que nunca con la mayor energía posible. Algunos reportes que nunca se han sentido o que se han visto mejor en toda su vida. La mayoría de las citas médicas son hechas por personas que se quejan de fatiga. El aumento de la incidencia de la obesidad se ha asociado con un aumento de los casos de cáncer de colon, próstata y mama, y ​​también con enfermedades del corazón. Se ha observado que estas condiciones existentes con frecuencia son problemas nutricionales y que, a menudo, mejores hábitos de alimentación y / o pérdida de peso a través de una nutrición óptima pueden ser una clave para la solución de estos desafíos de salud. Si bien estos programas no deben considerarse como una “cura para todos” o un medicamento para ninguna enfermedad en particular, los resultados de millones de personas que han enfrentado estos problemas de salud y han probado la nutrición celular hablan por sí mismos. En pocas palabras, la nutrición celular es una opción de vida saludable que promueve la mejora metabólica para permitir que todos los sistemas corporales funcionen al máximo.

 

Cómo empezar con la nutrición celular

 

Debido a que tantas dolencias son el resultado de dietas que contienen alimentos deficientes en nutrición como las comidas preempaquetadas o de comida rápida, se recomienda encarecidamente que reemplace esas comidas con una dieta que promueva la absorción de nutrientes saludables a través de la nutrición celular. Tres elementos son altamente recomendados como una base de nutrición básica simple que conducirá a una excelente absorción de nutrientes a nivel celular:

 

1) Una comida nutritiva saludable con al menos 9 gramos de 98% de proteína digestible. (Algunos batidos de proteínas se encuentran entre los alimentos más avanzados técnicamente disponibles en la actualidad)

(2) Un multivitamínico con micro nutrición de numerosas vitaminas, minerales y hierbas botánicas.

(3) Una fórmula de suplemento de activación celular para reparar y volver a despertar las vellosidades en el intestino delgado, aumentando la absorción de nutrientes a través de la activación celular para una mayor asimilación de vitaminas, minerales y alimentos y la eficacia de la ingesta. Estos tres tipos de productos proporcionan la base de un excelente programa de absorción de nutrición celular para las necesidades nutricionales básicas esenciales del cuerpo.

 

En conclusión, si está analizando la eficiencia de la nutrición y lo que puede significar para sus desafíos y metas de salud, o incluso si solo quiere verse y sentirse mejor con gran energía, inscríbase en un programa de nutrición celular. Verá claramente que, para nuestros cuerpos, la nutrición básica más saludable y mejor es la nutrición celular.

 

https://www.poder-de-la-nutricion.com/